Gestavit dha® brinda los nutrientes que aseguran un adecuado estado nutricional en la mujer gestante

El embarazo es una etapa de gran vulnerabilidad nuticional para las mujeres.

Durante este periodo, hay una actividad anaeróbica* importante que aumenta las necesidades nutricionales en comparación con el periodo antes de la concepción.

La desnutrición materna antes y durante el embarazo se relaciona con un mayor riesgo de morbilidad y mortalidad infantil. Por otro lado, la obesidad también es un factor de riesgo significativo, ya que aumenta ciertas enfermedades durante el embarazo, la incidencia de bebés macrosómicos* y las complicaciones en el parto

Beneficios

En Procaps, nos esforzamos por innovar cada día para ofrecer una tecnología superior que beneficie la salud de las personas. Por eso, hemos desarrollado Gestavit DHA® en forma de cápsulas blandas de gelatina con recubrimiento entérico. Esto significa que las cápsulas se desintegran en el intestino en lugar de hacerlo en el estómago, lo cual proporciona varios beneficios exclusivos:

Menor riesgo de reflujo.

Aroma neutro y agradable, para mayor comodidad del paciente.

Facilita el cumplimiento de la dosis recomendada.

Evita la disolución temprana en el estómago, reduciendo los eructos en personas sensibles.

Permite una absorción óptima del DHA al entregarlo directamente al tracto intestinal.

Mayor estabilidad del principio activo, ya que la cápsula es menos permeable al oxígeno, evitando su oxidación fácil.

Previene la degradación del principio activo

Testimonios

Indicaciones

Suplemento multivitamínico prenatal con DHA (ácido docosahexaenoico)

ContraIndicaciones

El exceso de retinal causa alteraciones de las membranas biológicas cuando la cantidad que se ingiere excede la capacidad de unión a la proteína de unión del retinal, produciendo dolor, fragilidad ósea, piel seca, alopecia, anorexia e irritabilidad. La hipervitaminosis D puede causar calcificación excesiva de los huesos y tejidos blandos. El DHA no ha mostrado efectos adversos en los ensayos clínicos.

  • 1.

    Suplementación de micronutrientes: Gestavit DHA® proporciona una suplementación de micronutrientes esenciales para garantizar un buen aporte materno y fetal durante el embarazo.

  • 2.

    Mayor gusto al consumirlo: A diferencia de las cápsulas convencionales de Omega 3 sin recubrimiento entérico, Gestavit DHA® ofrece una experiencia más placentera al consumirse, evitando los efectos secundarios incómodos y desagradables.

  • 3.

    Eliminación de efectos secundarios indeseables: El uso de la cápsula con recubrimiento entérico en Gestavit DHA® evita la aparición de efectos secundarios como el constante reflujo, eructos, sabor y/o aliento a pescado, que suelen ser desagradables para los pacientes.